TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla Fc - Real Sociedad. El último partido en Casa de la Temporada.

17:40



Llegó el último partido en Casa de la Temporada, esta vez no podemos hablar de los resultados de los otros Equipos que luchan por la plaza Europea ya que con esto del horario unificado de los partidos, todos juegan a la par en esta jornada a las 21:00 horas.
Esta noche a las 23:00 horas, tras el partido nosé lo que pasará, si estaremos o no clasificados para la Europa League o no, pero lo que si sé es que esta noche  no dejare de animar a los 11 que salten al campo, el partido debe ser una fiesta y al final pues trasmitiremos si estamos o no conforme con el trascurso de la Temporada.
Yo estoy con el Sevilla en Europa y sin ella la próxima Temporada y mientras este en juego ese puesto animaré sin parar para poder conseguirlo.
Estos son los 19 convocados, donde al final si entra Medel, se estimó el recurso por la expulsión en la jornada anterior.
Palop, Dragutinovic, Martin Caceres, Romaric, Perotti, Sergio Sanchez, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Koné, Alexis, Medel y Luis Alberto.
El partido será retrasnmitido en directo a las 21:00 horas por PPV.

También podría gustarte

1 comments

  1. Hoy hay que animar más que nunca, espero que la aficción siga dando ejemplo como el partido del Madrid

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA