TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: UD Almería 0 - Sevilla Fc 1.Lo mejor, los tres puntos.

9:34



Lo más importante de la victoria del Domingo fueron sin duda los 3 puntos, como aspectos negativos destacamos las lesiones de Rakitic que tuvo que abandonar el partido en el minuto 29 y la de Cáceres por la brutal entrada del Danés Jakobsen que le ha causado una fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón, con lo cual Cáceres dice adiós a lo que queda de Temporada y con Rakitic parece ser que pasará lo mismo, pero de momento estamos a la espera del parte médico del jugador.
El partido se planteó claramente para el resultado final, cierto es que pudimos meter algún que otro gol más en ocasiones de Negredo, pero al final el resultado fué por la mínima como el juego del Equipo.
Teniendo en cuenta que ayer perdió el Athletic de Bilbao con el Español, la victoria es importante y nos deja en el 5º puesto con los mismos puntos que el Atlético de Madrid 52 y con un punto de diferencia con el Bilbao.
El próximo Sábado nos visita en Casa el Real Madrid, que puede venir bastante tocado de la eliminatoria de Champions con el Fc Barcelona o por lo menos eso esperamos, factor que puede ponernos el partido algo más a Nuestro favor.

También podría gustarte

1 comments

  1. Miedo me da Javi, el tema de las bajas. Ojalá me equivoque, pero el equipo está muy tocado. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA