TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Marcelino García Toral, nuevo Entrenador del Sevilla Fc.

16:54


 Marcelino García Toral ha sido presentado como nuevo Entrenador del Sevilla Fc en la tarde de hoy en una rueda de prensa Oficial en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Marcelino rompe unilateralmente su contrato con su ex-Equipo el Racing de Santander ante las continuas falacias "promesas" del máximo responsable, el Indio, Ali Sayed y no deja escapar la oportunidad de estar al frente del timón del Equipo más Grande de Andalucía.
Con Marcelino vuelve la Ilusión al Sevillismo,el hambre de Títulos, nada más hay que ver la cara de Marcelino en la presentación de esta tarde y quedarse con algunas de sus palabras:

"Vamos a ser mejores que Valencia y Villarreal,Pero luego hay que demostrarlo en el campo" 

“Me gustaría contar con una plantilla corta y tirar de la gente de abajo, es política de club”

"Hay calidad para luchar por el Tercer puesto, es un objetivo realizable”


Marcelino viene por un año más dos años prorrogables si se va consiguiendo el objetivo de quedar entre los 4 primeros de España, desde aquí desearle el mayor de los éxitos deportivos al frente del Equipo más Grande de Andalucía.

También podría gustarte

4 comments

  1. De entrada me ha parecido un tipo muy centrado y todo lo que ha comentado lo ha hecho con sentido...Ahora lo deseable es que la secretaría técnica le ponga a su disposición un equipo competitivo, que acierte con los descartes y tenga suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena impresión la que nos ha causado a todos Marcelino en su presentación, pero me cuerdo de la expectación creada con la llegada de Manzano, por tanto, esto como siempre dependerá de si entra o no la pelota. Pero seamos optimistas y esperemos que estamos ante la segunda gran época del Sevilla moderno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ! Gran impacto ha producido la rueda de prensa de Marcelino!
    Esperemos que ese impacto se vea en el terreno de juego.
    Saludos desde AMOR SEVILLISTA

    ResponderEliminar
  4. !Participa yá en la I Edicion de Premios AMOR SEVILLISTA, esperamos tu INSCRIPCION

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA