TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: ¿Qué pasa con los Canteranos del Sevilla Fc?.

10:00

Tras la presentación de Manu del Moral el pasado Lunes como nuevo jugador del Sevilla Fc, para mí un buen jugador, que con 27 años y una recién estrenada internacionalidad puede aportar bastante a la zona de ataque del Sevilla Fc, la actualidad del Equipo pasa por los Canteranos del Sevilla Fc.
Marcelino ya toma las riendas del primer plantel y tiene que decidir el futuro de los jugadores (Juan Cala,José Carlos,Alfaro,Luna,Armenteros y Bernardo).
Con respecto a Juan Cala, creo que se cometió una injusticia la pasada campaña al cederlo al Cartagena tras su buen trabajo en el tramo final de Temporada, este año no ha sido muy bueno ni para él ni para su Equipo.



Tampoco se cuenta con José Carlos, jugador que tuvo minutos con Antonio Alvarez, demostró calidad pero no suficiente nivel para un Equipo que pelea por los puestos Champions.
Se habla de que Marcelino no quiere contar con Alejandro Alfaro y esta es para mi la más injusta de las decisiones, Alfaro en las pocas oportunidades que ha tenido ha cumplido, dejarlo fuera para mí no sería lo más justo.



Los que si parece que por lo menos contarán para Marcelino por lo menos para la pretemporada son:
Bernardo que tiene contrato con el primer plantel y jugó con el primer Equipo en Copa del Rey a un buen nivel, Antonio Luna cedido al Almería con una temporada aceptable y un final en el Temporada pasada espléndido junto con la Final de Copa del Rey y Armenteros cedido al Rayo Vallecano destacando con 20 goles y el ascenso de su Equipo a Primera División.
A todo esto se suma la renovación por tres años más por parte del Capitán del filial Ramón Tejada, tras la gran Temporada del Sevilla Atlético algo más que merecida su renovación, pese a no conseguir el ascenso a la Liga Adelante.
Espero que los jugadores que no cuenten de momento no queden libres y que vayan donde vayan tengan mucha suerte para que pronto vuelvan al Equipo de sus amores.

También podría gustarte

2 comments

  1. Javi quizas alguno de estos canteranos han de madurar, me sorprende lo de Alfaro, en Tenerife demostro un gran nivel en primera y en sevilla ha cumplido con creces en sus actuaciones, sin duda es un jugador apetecible, al igual que Armenteros que parece se confirmara en la primera plantilla, de Cala su temporada en Cartagena le pesa mucho, Luna ha cumplido y sobre Manu del Moral me parece un gran fichaje.
    Saludos desde mis mundos

    ResponderEliminar
  2. Mis elegidos son Alfaro y Jose Carlos, creo que si se les transmite algo de confianza, rendirán con creces debido a las indudables cualidades que poseen. Un saludo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA