TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla Atlético 3 - CD Guadalajara 1 .No pudo ser.

10:20



Muy cerca estuvo ayer el Sevilla Atlético de conseguir la remontada, con el 2-0 en el marcador estábamos a tan solo un gol de conseguir la hazaña pero tras la expulsión de Bernardo a 20 minutos del final del partido, llegó el penalti a favor del Guadalajara, el 2-1 y hay terminó todo.
Ya en el tiempo añadido un gol en propia meta dejaba el marcador con el 3-1 definitivo.
La Afición como siempre de diez, salvo algunos incidentes con el portero visitante y los empleados de Seguridad por parte de algunos descerebrados, esa no es la imagen que hay que dar en este tipo de encuentros.
El Sevilla Atlético jugó un gran partido, a pesar de tener la eliminatoria tan cuesta arriba nunca le perdió la cara al partido y estuvo varios minutos a un gol de conseguir el pase a la última eliminatoria de ascenso.
Creo que el 4-1 de la ida y no contar con Rodri (por agredir a un rival del Irún) y Bernardo (va demasiado fuerte a esa jugada), han marcado la eliminatoria.
Me quedo con la gran temporada del filial y el buen juego realizado durante todo el año, tenemos cantera para rato y estoy seguro de que muy pronto tendrán protagonismo en el primer Equipo los Campaña, Luis Alberto,Javi Martínez...

También podría gustarte

3 comments

  1. Enlazado, saluddos.

    elsevillon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esto de enlazarse ¿como va?yo pincho en tu enlece y ya está? saludos

    ResponderEliminar
  3. Javi, ya te tengo enlazado amigo, nos vamos leyendo.
    Ayer vuestro filial rozo la hazaña una lastima la verdad.
    Un saludo desde mis mundos

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA