TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Una cenita en el Ramón Sánchez Pizjuán.

11:57



El Sevilla Fc anunciaba en el día de ayer la siguiente noticia en su página web Oficial:

"El Sevilla FC habilitará en la zona de Tribuna de Preferencia una zona de restauración y de ocio de más de 2000 metros cuadrados divididos en dos plantas para satisfacer la demanda de los consumidores en el área de Nervión. La oferta abarcará desde los clásicos establecimientos de comida rápida hasta restauRantes que ofrezcan la tradicional comida mediterránea. Este espacio podrá ser disfrutado por clientes y aficionados tanto los días de partido como de forma habitual en el día a día. Se prevé que las obras para la creación de este recinto se inicien antes de que acabe este año. El Sevilla FC ya tiene todos los permisos correspondientes para la ejecución de la obra y la instalación de los distintos establecimientos."

Me parace una iniciativa bastante innovadora y a la altura de los Grandes Equipos Europeos, no estaría nada mal una cenita con tu Pareja o Amigos con vistas al Ramón Sánchez Pizjuán.
Tambien creo que hay prioridades y creo que sería mejor remodelar el Estadio, por qué creo que el Estadio actual no está a la altura de la Afición ni del Equipo del Sevilla Fc, ¿Qué pasa con esto?



¿Para cuando un Estadio 5 Estrellas?, el proyecto esta parado y de momento no sabemos nada de cuando se empezaría a trabajar en la remodelación.
También se comenta que el Museo del Sevilla Fc podría verse afectado por estas obras, no sé si es cierto pero no me parecería correcto quitar el lugar donde se encuentran todos los Títulos y gran parte de Nuestra Gloriosa Historia.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA