TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Diego Capel se marcha traspasado al Sporting de Lisboa.

16:57




Hoy se ha despedido Diego Capel como Sevillista en el Estadio Sánchez Pizjuán, él ya jugador del Sporting de Lisboa como en las despedidas de los Grandes Luis Fabiano, Drago, Renato ha tenido una despedida muy emotiva, Diego Capel no podía contener las lágrimas y le ha costado despedirse de esta su Casa, esta es la Carta que Diego Capel nos deja a los Sevillistas:

"Me toca decir adiós al Sevilla, y tengo la misma sensación de dolor que cuando dejé mi tierra en busca de un sueño, el de ser futbolista. El destino quiso que cambiara Barcelona por Sevilla, La Masía por la ciudad deportiva, y mirando atrás creo que fue una buena decisión. En la cantera del Sevilla me formé como jugador y como persona. Doy las gracias a cada uno de los grandes profesionales que me han ayudado en esta casa. He compartido una etapa inolvidable en este club, he comprendido el significado de estar en un club grande. Ganar títulos es lo máximo y aquí he disfrutado de la mejor etapa del Sevilla, aquí he sido un jugador grande. He vivido cosas privilegiadas, la final de la Copa del Rey, con esa afición que ha sido un apoyo constante, exigente pero fiel. Echaré de menos el Sánchez Pijzuán, me voy con tristeza pero con la cabeza bien alta, la conciencia tranquila y con la sensación de haberlo dado todo. He intentado mantener un comportamiento profesional en los buenos y malos momentos. Ahora solo tengo palabras de agradecimiento para el club, para mis compañeros, para mi padre, con su apoyo me siento capaz de llegar lo más lejos posibles. No me voy tan lejos. Ojalá nos volvamos a encontrar el año que viene con la música de la Liga de Campeones de fondo. Ha sido un honor defender la camiseta del Sevilla y un dorsal que he intentado honrar, porque era el que portaba un compañero al que quería y admiraba, un espejo en el que intenté mirarme, el de Antonio Puerta. Muchas gracias y mis mejores deseos al Sevilla".

 Sin duda alguna impresionante la despedida de Diego Capel con el recuerdo siempre presente de Antonio Puerta y su eterno dorsal número 16.
Para Diego Capel ha sido "un orgullo tener el número 16. Y un honor llevarlo por lo que representa. Lo ha llevado con toda la fuerza y el orgullo posible.


video despedida Capel from www.sevillafc.es on Vimeo.


Para mí como Sevillista también ha sido un Orgullo que uno de los Nuestros lo haya portado y defendido de esa forma tan valiente y con tanta fuerza, siempre recordare tu golazo en la pasada Final del Rey donde abrías las puertas para la Copa que más tarde le brindábamos a Antonio Puerta.

Creo que la salida puede beneficiar al jugador, teniendo en cuenta que desde que tiene por delante a Perotti con su gran momento era complicada la titularidad en el primer Equipo, ahora en Portugal si podrá tener más continuidad y volver cuanto antes a la Selección Española Absoluta.

Por otro lado también tenemos que reconocer que se nos va un muy buen profesional, joven y perla de la cantera Sevillista, no estoy de acuerdo con aquellos que piensan que Diego Capel ya lo había dado todo con el Sevilla, a su edad eso es imposible.

Mucha Suerte Canpeón, Te deseo todo lo mejor Diego Capel.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA