TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Mucho más que una Camiseta‏.

9:52

El Sevilla Fc, presentó anoche en un acto en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán las nuevas Equipaciones para la Liga BBVA y Copa del Rey en la Temporada 2011/12.




Li-ning ha conjugado tradicción y vanguardismo ya que las camisetas incorporan avanzados tejidos que permiten optimizar la transpiración del jugador durante el partido.
El Sevilla Fc empezará a lucir las nuevas camisetas el  próximo 4 de agosto en el IV Trofeo Antonio Puerta.

A pesar de todo lo que se ha criticado a esta marca, el Sevilla Fc será el cuarto Equipo de España en ingresos por llevar la marca Li-ning en sus camisetas.
Son 4 millones anuales, gran contrato y gran trabajo desarrollado por el Departamento de Marketing del Sevilla Fc.

El acto tuvo significativos momentos como el de presentar todas las nuevas Equipaciones con el dorsal número 8 y el nombre de Juan Arza en homenaje al Niño de oro.
El Sevilla Fc llevará este año en su Equipacion de Liga la foto de Juan Arza y una leyenda con la frase Juan Arza “Niño de Oro”.




Y este video musical,

Video musical Juan Arza from www.sevillafc.es on Vimeo.


Me han gustado las camisetas del Sevilla Fc para la temporada 2011/12 son nuestros colores, el rojo y el blanco los que destacan y tienen un toque clásico y sencillo, sin duda un acierto total.
La sorpresa de la noche venía con la novedad de que el Aficionado Sevillista puede poner su foto de 2x2 mm en el dorsal de su Jugador favorito del Equipo.

Idea de Playing2 que ya esta implementada en otros deportes como automovilismo y motociclismo.

En esta imagen de la web de Playing2 podemos ver como quedarián los dorsales con Nuestra foto.



Sin duda otra idea innovadora y atractiva que el Sevilla Fc implementa en la Liga Española, haber lo que tardan en copiarnos.





El míster Marcelino García Toral se llevó su primera ovación por parte de los Aficionados Sevillistas.





Y también me encantaron las declaraciones del Presidente José María Del Nido para cerrar el acto de Presentación de las Equipaciones, el Presidente trasmitió a los Aficionados Sevillistas la Ilusión y la simbiosis entre el cuerpo técnico, primera plantilla y la afición, estuvo genial, además añadió que gracias a los ingresos de Lin-ning, el Sevilla Fc podrá seguir peleando contra aquellos que se sustraen de forma ilegítima los derechos televisivos.

Discurso Presidente en Presentación Camisetas temp. 11/12 from www.sevillafc.es on Vimeo.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA