TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: UD Pilas 0 - Sevilla Fc 4.El Sevilla Fc cierra su primera fase de Pretemporada en Costa Ballena con una victoria frente a la UD Pilas.

10:10

El Sevilla Fc cerró  anoche su Primera Fase de Pretemporada en Costa Ballena con el Amistoso Homenaje a Don Manuel Leonardo Ventura (Fundador y Presidente de Honor de la Federación de Peñas Sevillistas)  ante la UD Pilas que terminó con el resultado de 0-4 para los de Marcelino García Toral.
Los Goleadores de anoche fueron Álvaro Negredo por partida doble,esperemos que no se le acabe la buena racha, Jesús Navas y Manu del Moral.


Además de los Goleadores, también destacaron por su buena actuación el Alemán Piotr Trochowski y Luis Alberto que de nuevo dejó sus buenos detalles de calidad.
Con la salida de Diego Capel al Sporting de Lisboa (cuando sea Oficial daré mi opinión sobre esta salida), la banda izquierda tiene nombre y apellidos Emiliano Daniel Armenteros está siendo el protagonista en esta Pretemporada a la espera de la recuperación de Diego Perotti.
Una vez finalizada esta Primera Fase de Pretemporada, los partidos Amistosos que quedan por disputar serían:


28 Julio - Xerez C.D.                           Amistoso Homenaje Antoñito
31 Julio - Córdoba CF                          Amistoso
 4 Agosto - RCD Espanyol                   Trofeo Antonio Puerta
6 Agosto - Nápoles                              Amistoso
14 Agosto RC Deportivo de la Coruña  Trofeo Teresa Herrera 

Creo que ahora si vienen partidos donde verdaderamente podremos analizar la evolución y el nivel del nuevo Sevilla Fc 2011/12 de Marcelino García Toral.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA