TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Xerez CD - Sevilla Fc. Partido Homenaje a Antoñito.

18:17


Esta noche el Sevilla Fc disputará ante el Xerez CD el I Trofeo de la Fundación Xerez CD con motivo del partido Homenaje a ex-jugador Sevillista Antoñito.
Como no podía ser de otra forma en Jerez reciben la visita del Sevilla de la siguiente forma:


"Chapín vuelve a vestirse esta noche de gala. Esta noche a partir de las 21.30 horas el Xerez CD y el Sevilla FC disputan el I Trofeo de la Fundación Xerez CD. El partido promete ser una fiesta donde el conjunto de Juan Merino vuelve a recibir a un grande de la Primera División y con una notable trayectoria en Europa. El partido de hoy tendrá un sabor especial, no sólo por tratarse del I Trofeo organizado por la Fundación sino porque el encuentro rendirá también homenaje al ex delantero de ambas entidades Antoñito. El 'Romario de San Pablo' vuelve hoy a Chapín para sentir el calor de la grada de la que ha sido hasta hace cuatro temporadas su casa. La marea azulina volverá a cantar hoy aquello de: ¡Qué bonito qué bonito... son los goles de Antoñito! Y es que el delantero sevillano dejó semilla en todos los equipos por lo que ha pasado muy especialmente en el Sevilla y en el Xerez."

Como un Grande de primera con notable trayectoria en Europa, aquí teneis el enlace para ver la crónica completa.
Sin duda alguna el partido tiene su atractivo y no pienso perdermelo.
Marcelino García Toral, ha convocado A 19 futbolistas,estos son: Javi Varas, Dani Jiménez, Dabo, Alexis, Bernardo, Emir Spahic, Escudé, Samuel de los Reyes, Fernando Navarro, Salva, Fazio, Trochowski, Navas, Armenteros, Luis Alberto, Manu del Moral, Rodri, kanouté y Negredo.
El partido será retrasmitido en directo a las 21:30 horas por SFC TV.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA