TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: El próximo Jueves llevemos a Nuestro Sevilla Fc en volandas hacia la Victoria.

12:56

Tras el encuentro de ida en Hannover donde perdimos por 2-1 ante los Alemanes, el próximo Jueves el Sevillismo es clave para llevar en volandas al Equipo hacia la victoria y pasar la Eliminatoria de acceso a la Fase de Grupos de la Europa League.
El resultado de la ida no es del todo malo ya que una victoria por 1-0 te da el pase, pero un gol Alemán te hace meter 3 goles para poder pasar la Eliminatoria.
Creo que los Alemanes en la ida con el apoyo de su gente se vinieron arriba pero para nada son superiores a Nuestro Sevilla FC, Nuestra Afición y a Nuestra Grada.
Aunque televisen el partido por Canal Sur TV, los Sevillistas tenemos que estar con los Nuestros en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y animar al Equipo para pasar la Eliminatoria.
No pensemos en la eliminatoria del Braga ni tampoco en otra cosa que no sea ganar y pasar.
Tanto Presidente como Cuerpo Técnico están convencidos en que es posible y tenemos que salir a por el partido desde el minuto 0.






Andalucía, con el Sevilla FC en Europa, #vamosmisevilla, #mosaicoennervión

También podría gustarte

2 comments

  1. Javi pasaremos si o si,un abrazo hermano y suerte para el Jueves,a rompernos la garganta estemos donde estemos.

    ResponderEliminar
  2. Javi mucha suerte al sevillismo espero vuestro pase el hannover es una gran escuadra pero vuestro equipo es superior espero que paseis sin problemas, saludos desde mis mundos

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA