TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Hannover 96 2 - Sevilla Fc 1. La primera en la frente.

10:11



El Sevilla Fc se llevó anoche su primera derrota en partido Oficial en la fase previa para acceder a la Fase de Grupos de la Europa League por 2-1 ante el Hannover 96 Alemán.
Después de toda la Ilusión del Sevillismo deseando que todo comenzará y nos llevamos el primer palo.
La primera en la frente y es que a tan solo 5 minutos de partido ya íbamos perdiendo por  1-0 por una vez más errores defensivos más que aciertos del rival, aunque hay que decir que anoche el delantero Alemán Schalaudraff estaba sembrado.
Personalmente el Equipo titular que sacó Marcelino no me pareció para salir a ganar, como se comentó en la previa por los jugadores, con Fazio y Trochowski que se vieron desbordados continuamente y sin compás entre ellos en la zona media del campo.
Me quedo sinceramente con el gran partido de Coke, a pesar de venir de jugar en la Liga Adelante con el Rayo Vallecano, creo que puede ofrecer mucho al Equipo tanto defensivamente como en ataque.
También eché en falta un recambio para Negredo y Kanouté que a finales de la segunda parte no podían ni con las calzonas, pero de momento no ha llegado esa guinda, espero que no sea demasiado tarde para traer a ese delantero que necesitamos y que anoche quedó demostrado claramente.
Tampoco quiere despedirme sin decir que no está todo dicho aún queda el partido de vuelta en Nervión y que el apoyo de la Afición Sevillista será clave para pasar la eliminatoria.
Aprovechemos esta huelga de la AFE y preparemos a conciencia el partido con toda una semana por delante, Vamos Sevilla.

También podría gustarte

2 comments

  1. No es un mal resultado para la vuelta, es muy remontable, el Hannover parece no tener nombre pero el pasado año hizo un temporadon en alemania, aun asi sois mejores y pasareis

    ResponderEliminar
  2. Para mí , lo poco que he visto al Sevilla , Coke me parece de lo mejorcito .

    Respecto al recambio de Kanoute y Neggredo , no ves a Manu Del mOral como el relevo adecuado o le ves más como recambio de Capel ?

    Un saludo

    PD Te agregué en mi lista de blogs , está bien el nombre de tu blog ?

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA