TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Nápoles 1 - Sevilla Fc 2. Victoria ante un rival de Champions League.

21:20



Tras unos días de descanso por Vacaciones Javisfc.com vuelve a estar con la Actualidad Sevillista, muchas cosas han pasado en esta semana y vamos con ellas.
Ayer el Sevilla Fc ganó por 1-2 al Nápoles, en su Penúltimo partido de Pretemporada, Equipo  de Champions League, muy duro y nada que ver con los Roteña, Pilas de partidos anteriores.
Las ideas de Marcelino se van plasmando en el juego del Equipo y poco a poco vamos viendo lo que será el Nuevo Sevilla 20011/12.
Un Equipo que presiona arriba, que toca bien el balón y que sale a por los partidos, vamos con mucha hambre.
Tras las goleadas ante el Córdoba con una lanzador de faltas increíble, Trochosky, y ante el RCD Español en el IV Trofeo Antonio Puerta con un Sevilla arrollador, las ilusiones del Sevillimos siguen muy altas y con ganas ya de que de comienzo la competición.A
Hablando de competiciones ya tenemos rival para la Fase Previa de Europa League, el Hannover 96, Equipo Alemán, de los mejorcitos que nos podián tocar con partido de ida en Alemania y la vuelta en Nervión, espero que aprovechemos la distribución de la eliminatoria y que Nervión sea una caldera para los Alemanes.
Por último, no quiero dejar pasar la salida de Alejandro Alfaro al RCD Mallorca, una pena porque en mi opinión es un muy buen futbolista, la pasada campaña el tiempo que salió dió la cara y no ha podido quedarse, Gracias Alejandro Alfaro y Mucha Suerte Sevillista.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA