TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Rodrigo Ríos Lozano "Rodri" se marcha al Barcelona B.

16:57


 Ayer se confirmó de manera Oficial la marcha del Delantero goleador Rodri al Fc Barcelona, en principio para jugar en el Fc Barcelona B en la Liga Adelante.
El Sevilla FC, se guarda una opción de recompra para ésta o la próxima Temporada, es decir, el club puede recuperar al jugador hasta la Temporada 2013.
Hasta aquí bien, pero, Rodri posee una cláusula de rescisión de tán solo 10 millones de euros, y digo yo, ¿Sevillistas, que supondrían 10 millones de euros para el Fc Barcelona si este jugador triunfa en el filial azulgrana?, pues una pringá, como diría Nuestro Presiente.
Creo que nos volvemos a equivocar con otro de los Nuestros de la cantera, como en el caso de Alejandro Alfaro, otra cosa es, lo que haya elegido el jugador y si verdaderamente Marcelino García Toral no contaba con él para el primer Equipo.
En cualquier caso, Rodri se nos marcha y creo que si triunfa que será lo más probable, debido a su corta edad 21 años y por su gran olfato goleador, el Fc Barcelona se quedará con él.
Mucha Suerte Rodri, esperamos que triunfes en la Liga Adelantey que vuelvas ya rodado para jugar con Tú/Mi/Nuestro Sevilla Fc.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA