TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla Fc 0 - Hannover 96 0. Próximo destino Europa.

12:42



Noche Europea de las Grandes esta noche en Nervión, a tan sólo horas para que eche a rodar el balón ante los Alemanes, el Sevillismo vive estas horas previas al partido con una ilusión y #nervioneo impresionante.
Este nuevo Proyecto no a echo nada más que empezar y nada mejor que empezar bien y pasar esta noche la eliminatoria con una victoria ante los Alemanes para ingresar los más de tres millones de euros de media que se ingresan en la fase de grupos,
Atrás quedan otras eliminatorias pasadas, Sevillismo hoy toca unión, menos pitar y más animar.
La eliminatoria en concreto se empezará a jugar a las 19:30 horas en el Hotel Los Lebreros donde se llevará al Equipo en volandas hacia el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y más tarde hacia la victoria.
Tal día como hoy y hace 4 años Antonio Puerta abandonaba el césped del Ramón Sánchez Pizjuán, dediquémosle una victoria como se merece.
Y Sevillista, no lo olvides, esta noche lleva tu bandera y hagamos el primer gol de la eliminatoria con el #mosaicodebanderas.
¡Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón!.



Los 18 hombres convocados para recibir al Hannover 96 (con Armenteros y sin Spahic) son: Andrés Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Coke, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Federico Fazio, Gary Medel, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Álvaro Negredo y Frederic Kanouté.
El partido será retransmitido  en Directo a las 21:05 horas por SFC TV y Canal Sur TV.

También podría gustarte

1 comments

  1. Alli estaremos en esta primera final de la temporada. El sevillismo sabe lo que se juega asi que estará con su equipo a muerte.
    No podemos pegar otro braguetazo porque sería comenzar la temporada con el pie cambiado.
    Hay que pasar si o si.
    un saludo

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA