TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla Fc 1 - Hannover 96 1. Triste Adiós a Europa.

10:52



Palo gordísimo el vivido anoche en Nervión en la que se suponía iba a ser Nuestra clasificación Europea, los Sevillistas volvimos a recordar a los viejos fantasmas del pasado.
Creo que una vez más el Equipo no ha estado a la altura de la Grada o Afición, que vuelve para Casa ronca y con una segunda eliminación consecutiva en una maldita previa Europea.


Nuestro Sevilla FC sin nada de suerte, no ha podido superar a un Hannover 96 Alemán en ninguno de los dos partidos, fracaso y a primeras de cambio, sin haber empezado la Temporada.
La arenga por parte del Club ha sido genial pero ya va siendo hora de confeccionar las plantillas con la suficiente antelación porque luego pasan estas cosas.
No es posible que Marcelino García Toral ponga a Fazio de delantero, pero tampoco es posible que el Consejo de Administración venda a Luis Fabiano y a Rodri y a día de hoy no haya venido nadie a suplantarlos, ya esta bien de esperar al último día.
Mientras seguimos cargando a Kanouté de minutos, de esta forma no llegará al final de la temporada  con el fondo suficiente para dar un nivel óptimo.
Además no me vale que el Equipo Alemán este más rodado, no puede caber esa posibilidad, sino que se ruede más antes en la Pretemporada frente a Equipos de nivel.
El Sevillismo ahora esta muy preocupado con este nuevo Proyecto tras esta eliminación y tras ver como de nuevo este año se siguen cometiendo los mismos errores defensivos que regalan los partidos, ¿Para cuando solidez defensiva?.
A pesar de la Eliminación, Sevilla FC sigues siendo el Equipo Andaluz más Grande de todos los tiempos y yo como Sevillista seguiré orgulloso de ello con la cabeza bien alta.
No quiero despedirme de este post sin dar mi enhorabuena a esa Grada que una vez más se ha dejado el Alma por un Escudo y el domingo estoy seguro que lo volverá a repetir.


También podría gustarte

3 comments

  1. Fuimos mejores pero la falta de pegada nos terminó matando.
    La grada volverá a darlo todo el domingo ante el Jeque-Málaga, eso no lo dudo!!
    A por ellos y a levantarse!!
    PD: Falta un portero, un central y un delantero... veremos sin dinero de UEFA y patrocinador si fichamos o no....
    Abrazosss!!

    ResponderEliminar
  2. Difícil que el Sevilla fiche si no hay competición europea .

    Respecto al partido , es cierto que hubo mala suerte , pero antes estoas elimiantorias caían de lado sevillista pero ultimamente el ángel ha dado de lado al Sevilla : fenerbahce ,CSKA , Braga y ahora Hannover y todas en el Pizjuan .



    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. sin duda un autentico palo...en fin animo y a levantarse que sois un grande

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA