TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 2 – Málaga CF 1. Un Gran Sevilla FC se pasea ante el Málaga CF del Jeque con sus Millonarias Estrellas .

10:37


El Sevilla Fc se levanta tras el palo de los play-off de Europa League ante el Hannover con la victoria de anoche por 2-1, corto resultado, ante el Málaga CF millonario del Jeque Al Thani.
Contra todo pronóstico, ya que se suponía que el Equipo iba a estar tocado tras la eliminación del pasado Jueves, los jugadores han sabido sobreponerse del palo de Europa y han salido a por el partido desde el minuto 0 hasta el 90.
Gran partido de Álvaro Negredo, autor de los dos tantos y que esta vez si tuvo más suerte de cara al gol.
Creo que Marcelino García Toral acierta con la defensa formada por Fernando Navarro, Escudé, Spahic y Cáceres, para mi gusto Cáceres si esta disponible debe ser titular siempre, porque es un gran jugador y así lo esta demostrando.



El Málaga CF sólo pudo marcar el gol es un esplendido lanzamiento de falta al borde del área de Santi Cazorla donde nada puede hacer Javi Varas para detenerlo.
También estuvo muy bien la Medel y Trochowski como pareja, dominaron el centro del campo en todo momento.
Con respecto a la delantera, sin Kanouté, los Sevillistas sabemos que no estará a un nivel aceptable toda la Temporada, de echo empieza a ausentarse desde la primera jornada, tener solo a él y a Negredo me parece jugar con fuego, por eso, ¿Para cuando el delantero que pide Nuestro Entrenador?, nos desprendemos de Luis Fabiano, Rodri, Koné, pero, ¿Quién viene a suplantar estas ausencias?.
En fin como siempre esperaremos al último día que será este próximo Miércoles para saber si viene Alguien o no.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA