TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Supercopa de España 2011: Armas Blancas.

9:40

Anoche se disputó el partido de vuelta de la Supercopa de España que disputaban entre los dos colosos del fútbol Español, Real Madrid y Fc Barcelona.
En la ida (2-2) los Aficionados al fútbol comprobamos de nuevo, como lo ocurrido el pasado año en Champions, ese comportamiento agresivo y violento de los jugadores del Real Madrid ante un Fc Barcelona que le pasa por encima otro año más.


Y como era de esperar anoche para variar los de siempre dieron la nota Mourinho, Pepe,Sergio Ramos y Marcelo, este último que se libro de tarjeta por una entrada antideportiva a Mesi.


Y que más tarde, con una brutal entrada por detrás a Cesc en el minuto 93 de partido, sin venir a cuento ,desataba la tangana entre los dos banquillos.
No solo los jugadores del Real Madrid fueron violentos y agresivos, esta vez Mourinho, que menos mal, por fin, algun día este esperpéntico "Señor" tenía que quedar en evidencia y anoche a nivel Mundial a mi parecer bien que quedo metiendole el dedo en el ojo a Tito Vilanova.


Conclusiones, a esta Supercopa de España 2011, pues que todo sigue igual que siempre, al Real Madrid se le sigue permitiendo todo dentro y fuera de los campos Españoles, el Comite Antiviolencia Español, permite que Pepe y Marcelo se inflen en cada partido sin sanción alguna.
Y que claramente el Real Madrid no sabe perder, demostrando su carencia de Señorio abandonando el Campo en la entrega del Título al Fc Barcelona.
Mourinho este es el juego que se puede esperar de un Equipo pequeño y cada día que pasa es más que evidente.

También podría gustarte

1 comments

  1. Queee sii, quee siii, Qe puta Real Madrid (8)! A chuparla el Madrid.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA