TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: CA Osasuna 0 Vs Sevilla FC 0. Un Sevilla FC muy pobre saca un punto en el Reyno de Navarra.

10:03



El Sevilla FC sacó anoche un punto que puede ser de Oro si ganamos el próximo Sábado en Casa al Valencia CF, rival directo por los puestos altos de la tabla.

Como positivo de anoche podemos decir que continuamos invictos en la Liga BBVA y que nos traemos la portería a cero otra jornada más.

Gran partido de Javi Varas, el Mejor del Equipo con diferencia, también podemos dar gracias al árbitro que no vio una mano clara de Perotti dentro del área que fue penalti claro.

El Equipo no estuvo bien, no daba dos pases seguidos y no fue a por los tres puntos en ningún momento.

Estoy de acuerdo en que hay que darle tiempo a Marcelino García Toral para que pueda trabajar, pero Osasuna no es nada del otro Mundo es más la pasada Temporada estuvo a punto de descender y no hemos tenido un estilo claro, mucho pelotazo arriba, nada de actitud por parte de los jugadores y muchísimas perdidas de balón.

En fin lo más positivo de todo esto es el 8 de 12 puntos y el próximo Sábado a hacer bueno este empate, pero por favor con más entrega y actitud por parte del Equipo.

Foto: DiariodeSevilla.es. 

También podría gustarte

2 comments

  1. Un puntito y de milagro, debe dar un cambio desde yá porque equipo hay.
    Saludos Javi desde AMOR SEVILLISTA

    ResponderEliminar
  2. el osasuna es un equipo muy rocoso este punto no lo veo malo viendo lo de Perotti, ojito que en el reyno de navarra es dificil sacar puntos

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA