TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: El G-12 sucumbe ante las amenazas del Real Madrid.

18:23

La reunión del pasado Martes en el Ramón Sánchez Pizjuán parecía que iba a cambiar un poco la cosa con respecto a la lucha por un Reparto más Justo de los Derechos Televisivos en Nuestra Liga pero según ha comentado hoy en SFC Radio José María Cruz tras la asamblea que se ha celebrado hoy en la LFP para nada fue fructuosa dicha reunión en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El G-12 sucumbe ante las presiones del Real Madrid y hace que todos menos Betis y RCD Español le den la espalda al Sevilla FC e incluso pidan perdón al Real Madrid por asistir a la reunión convocado por José María del Nido.
Además José María Cruz añade: "la reunión ha sido una merienda de negros y una golfada. Ha sido altamente decepcionante porque lo que se ha escenificado allí en torno a la reunión mantenida la pasada semana en Sevilla es muy sencillo: todos contra el Sevilla. Sólo hemos tenido una defensa muy elogiable por parte de Espanyol y Betis".
Es increíble el poder que tiene el Real Madrid y como somete al resto de Clubes para llevárselos a su terreno.
Gracias a Betis y RCD Español por no callar y salir en defensa de Nuestro Club el Sevilla FC.
No se puede ser más Cobarde y que salga el tema de los Derechos Televisivos y que los asistentes a la reunión no digan nada, ¿Creéis que así se solucionarán las diferencias?.
Mientras Vosotros os sometéis a Real Madrid, el Sevilla Fc, junto con Betis y RCD Español seguiremos peleando y denunciando este reparto injusto.
Pero si por la LFP es imposible convencer y el resto no apoya, ¿Será posible conseguir ese reparto más justo algún día?.

También podría gustarte

1 comments

  1. sin duda lo de los derechos televisimos esta siendo un tema muy escabroso, el reparto no es justo, veremos como acaba la cosa

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA