TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 1 Vs Valencia CF 0. Orgulloso de mi Equipo.

11:48



Así me siento Orgulloso de mi Equipo que ayer tarde lo dio todo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y consiguió la victoria por 1-0 ante un rival Directo por el Objetivo Champions el Valencia CF.

No podemos reprocharle nada a este Equipo que se comió literalmente a los de Unai Emery con mucha casta y coraje, con 11 cuando éramos 11 y con 9 cuando nos quedamos con 9 por las expulsiones de Trochowski y Escudé.

La primera parte del Sevilla FC fue la mejor desde hace mucho tiempo en la Grada se ha vuelto a vivir el éxtasis de las Grandes Finales y por un momento nos hemos sentido de nuevo en Barcelona como en la Final de Copa del Rey del pasado año 2010.

Grande Emir Spahic en la expulsión de Aduriz que dejó con 10 a un Valencia CF, que gran partido del central.
Soberbio Javier Varas que porterazo tenemos nos ha salvado con dos o tres paradas de crack, Jesús Navas también ha estado a un grandísimo nivel y a corrido lo más Grande cuando éramos 9.
Medel cojeando y sacando un balón colgado al área que crack este Pitbull.

Este es el camino a seguir jugando con esta intensidad, esta casta y este coraje pocos partidos se nos van a ir en Casa, estos partidos hacen Afición, Comunión Grande que llevará en volandas a Nuestro Equipo a los puestos más altos de la Tabla, que Orgullo más Grande ser del Sevilla FC.

Foto: lavanguardia.com

También podría gustarte

2 comments

  1. Es que es para estarlo...lo de la segunda parte fue heróico. Esa es la línea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. buenos puntos y ante un rival muy fuerte de esta liga

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA