TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Villarreal CF 0 Vs Sevilla FC 0.Duelo de Champions League.

17:21


Tras la victoria ante el Málaga CF del Jeque con sus millonarias estrellas el Sevilla FC se enfrenta en menos de una hora al  Villarreal CF, rival de Nuestra Liga y que saldrá muy enchufado tras la goleada recibida en la 1º jornada de Liga frente al FC Barcelona.
De sacar una victoria hoy, nos pondríamos a 6 puntos del submarino amarillo y sacar ya distancia entre los competidores por los puestos Champions a estar alturas del Campeonato es muy importante para conseguir a Final de Temporada los objetivos marcados.
El partido no será nada fácil ya que considero al Villarreal CF uno de los mejores Equipos de Nuestra Loga BBVA, tiene un gran trato de balón y una gran plantilla a pesar de la salida de Santi Cazorla.
En la convocatoria se destaca la aparición de Rakitic ya recuperado de su lesión que le había dejado fuera desde el final de la pasada Temporada y que pude reforzar mucho a la zona creativa del Equipo.
La lista de 18 convocados la componen: Palop. Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Fazio, Alexis, Escudé, Navarro, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Navas, Perotti, Armenteros, Manu del Moral, Negredo y Kanouté.
El partido será retransmitido en Directo a las 18:00 horas por GOL TV y Canal + Liga.

También podría gustarte

1 comments

  1. Os invito a visitar viviendo una liga real, el lugar en el que la liga se vive con emoción.

    Los enfrentamientos con Barcelona y Madrid no cuentan.

    http://viviendounaligareal.blogspot.com/

    Suerte....gol de NEGREDO ;-)

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA