TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Atlético de Madrid 0 Vs Sevilla FC 0.El Sevilla FC sigue invicto en la Liga BBVA.

9:06



El Sevilla FC se trajo ayer un buen resultado frente a otro rival Directo por el objetivo Champions, el Atlético de Madrid y así sigue invicto en la Liga BBVA junto con la UD Levante y el FC Barcelona.
Además de seguir invicto el Sevilla FC se convierte en el Equipo menos goleado de la Liga BBVA dejando una jornada más su portería a cero.

Es evidente que Marcelino García Toral ha dado con la tecla y hemos conseguido un bloque defensivo difícil de sobrepasar.

La primera parte del encuentro no fue nada buena para el Sevilla FC, pero en la segunda mitad tuvimos contra las cuerdas al rival.

Tuvimos ocasiones para perder, pero de nuevo Javi Varas estuvo de cine y el “Tigre” Falcao se quedo con las ganas y para ganar como el mano a mano de Manu Del Moral con Courtois.
Estoy muy contento con el Equipo, este es el camino a seguir, seguimos sin perder y ya hemos jugado contra Villarreal, Málaga, Valencia y Atlético de Madrid, con estos buenos resultados conseguiremos la tercera plaza Si o Si.

No quiero cerrar la noticia sin denunciar desde este portal los sucios cánticos de algunos inhumanos en el Calderón en Nuestro Mágico Minuto 16 para Nuestro Malogrado Antonio Puerta, me sumo a la propuesta de Manuel de los Santos y pido #multaenelcalderónya ya que ni siquiera el colegiado recogió dichos cánticos en el acta del partido.

Foto:DiariodeSevilla.es

También podría gustarte

1 comments

  1. Javi muy buen post, yo te invito a leer mi entrada de hoy, y como atlético decirte que senti verguenza oyendo los canticos hacia Puerta, asi que si te sirve de algo mis disculpas por ello, aunque yo nunca lo haría, me duele ver manchado de esta manera el escudo de mi club, un abrazo y nada a seguir luchando por nuestros objetivos.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA