TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Continúan los ataques al Sevillismo.

10:28


Tras la mentira sacada por la prensa de la no aparición en la tabla de clasificación de Liga BBVA del segundo Equipo de la Ciudad, ahora son los periodistas de AS y en concreto Javier Santos quien saca esta noticia titulada El Sevilla es el Equipo que más antipatía despierta.


Sin lugar a dudas, lamentable articulo quizás más propio de la prensa rosa que de la deportiva.

No me creo para nada esta "estadistica" elaborada por AS y tampoco creo que el Sevilla Fc sea es el club que más antipatía despierta de España.


Además de esta falacia añade el polvo de estrellas es el club preferido por la Afición del Sevilla FC según un 63% de los encuestados, a mi personalmente no me han encuestado pero eso de que es Nuestro Club preferido es algo irrisorio.

Esta noticia no tiene nada de credibilidad, pero lo importante del tema es que el Sevillismo tiene que unirse ahora más que nunca porque esto es lo que nos queda, todo por defender lo que es de todos como es el Reparto más justo de los Derechos Televisivos.

Los ataques en contra del Sevilla FC continuaran  y con esta noticia tenemos el ejemplo, solo quieren dejar al Sevillismo en mal lugar frente al resto de Aficiones de España, ofende al Sevillismo y es lo que nos espera.


Sevillismo ahora más que nunca tenemos que estar unidos y ser fuertes frente a toda esta lacra de "periodismo deportivo".

También podría gustarte

5 comments

  1. Bueno si te sirve de consuelo, mi atléti es el 3º más odiado jijijiji, estoas encuentas pues son lo que son si etan echas a aficionados de primera el sevilla con tanto andaluz saldra más malparado, tomatelo como lo que es si estais ahi es porq levantais envidia u os ven como un gran rival.
    Saludos desde mis mundos Javi

    ResponderEliminar
  2. Estas encuestas tienen menos credibilidad que un chimpacé dando misa...

    ResponderEliminar
  3. Lamentable encuesta sin ningn tipo de rigor cientifico. Decir que el club mas simpatico para la afición sevillista es el R. Madrid lo dice todo de dicha encuesta.

    ResponderEliminar
  4. Que se puede esperar de la prensa de Madrid AS & MARCA = Basura

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA