TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Coria CF Vs Sevilla FC. Partido Homenaje a Manuel Ruiz Sosa.

16:42


El Sevilla FC disputará hoy a las 21:00 horas un partido Homenaje a Manuel Ruiz Sosa en Coria del Río, primeramente se inaugurará de una plaza con el nombre del ex futbolista en su Ciudad natal a las 19.00 horas y tras este acto se disputara el encuentro frente al Equipo Coria CF.

El Homenaje ha sido organizado por la Fundación del Sevilla FC, el Coria CF, el Ayuntamiento de Coria del Río y la Fundación Isabel Gemio (Investigación sobre la Distrofia Muscular Progresiva).
El dinero que se recaude de las entradas se donará para la investigación de la enfermedad Distrofia Muscular Progresiva, con lo cual cuanto más sean los espectadores mucho mejor.

Las entradas para poder asistir al choque se podrán adquirir en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, en el mismo Estadio Guadalquivir donde se disputará el encuentro o en la Peña Sevillista de Coria. Para todas aquellas personas que no puedan asistir y quieran ayudar en este homenaje, podrán hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria del Banco Popular: 0097 8573 37 0600038146.

Sin duda será un acto muy emotivo para recordar al centrocampista del Sevilla FC, como novedad en la convocatoria Sevillista tenemos al Italiano Tiberio Guarente, el mediocentro vuelve a una convocatoria tras su grave lesión de rodilla y estar un año entero apartado de los terrenos de juego, veremos como está realmente el futbolista.


La convocatoria completa la forman Palop, Javi Varas, Coke, Alexis, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Trochowski, Campaña, Guarente, De Mul, Armenteros, Navas, Manu del Moral, y los canteranos Morales, Marco, Boris y Jairo Morillas (Sevilla Atlético), Luismi, Juanfran y Salvi (Sevilla C), y Álex Rubio (División Honor).


Foto: Noticiasaljarafe.es

También podría gustarte

1 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA