TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: El Atlético de Madrid emite un Comunicado Oficial lamentando los cánticos vertidos contra la figura de Antonio Puerta.

9:18

Tras los sucios cánticos del pasado Sábado en el Vicente Calderón vertidos contra Nuestra Zurda de Diamantes, el Atlético de Madrid ha emitido un Comunicado Oficial en su Web Oficial lamentando los hechos.
Este es el Comunicado Oficial completo:

El Atlético de Madrid pide perdón a la familia de Antonio Puerta, al Sevilla y al fútbol por los cánticos contra el desaparecido futbolista.
El Atlético de Madrid lamenta profundamente los cánticos vertidos contra la figura de Antonio Puerta durante el partido del pasado domingo 2 de octubre en el estadio Vicente Calderón. Nuestro club expresa su profunda repulsa por dichos cánticos y se disculpa ante la familia del desaparecido futbolista, ante el Sevilla y ante el fútbol en general. Desde el Atlético de Madrid apoyamos el respeto en el fútbol y esperamos que no se vuelvan a repetir este tipo de acciones ni en nuestro estadio ni en ningún otro campo de nuestro fútbol.

Pues eso mismo esperamos los Sevillistas, que no se vuelvan a repetir y que el Sevillismo pueda viajar a ver a su Equipo en ese Estadio sin que se juegue la vida en ello.

También podría gustarte

1 comments

  1. Me parece correcto lo que ha hecho mi club, es el pensar del 99% de los atléticos y sin duda ya lo dije ayer lo minimo que se debe hacer es a los burros que cantan esas atrocidades alejarlos del futbol de por vida, sin más, no es justo que ahora el resto de gente respetuoso pague por ello.
    Me alegro que en el club haya cordura, no esperaba menos.
    Un saludo desde mis mundos javi.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA