TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: FC Barcelona 0 Vs Sevilla FC 0. San Javi Varas y Muy Orgulloso de Ser Sevillista.

11:59




Antes del partido me preguntaba si Competiríamos o no frente al FC Barcelona ya que en los últimos enfrentamientos en el Camp Nou salíamos de paseo y con goleada incluida, hoy afirmo que Competimos y de qué forma anoche en el Camp Nou.

Con un de Grandísimo Javi Varas, ¿Estamos ante un nuevo Santo bajo la portería de Nuestro Sevilla FC?, Javi Varas Selección Ya!, que lo paro todo, hasta un injusto penalti en el minuto 94 que se inventa el sinvergüenza de Iturralde, que arbitro más lamentable, se inflo a sacar tarjetas, fíjense si es impresentable Iturralde que con tan solo 7 faltas el Sevilla FC ha recibido 8 tarjetas amarillas y 2 rojas, que valiente eres Iturralde y que bien vez ese penalti en el minuto 94 de partido, el de Mallorca a Luis Fabiano donde nos robaste literalmente la Liga ¿No viste nada no ?.

Pero no solo fue protagonista Nuestro nuevo Santo Javier Varas, Marcelino planteo un partido de tu a tu sin complejos ante el FC Barcelona, un Equipo muy solidario y un bloque defensivo infranqueable, donde una y otra vez el FC Barcelona se golpeaba.

Que Orgulloso estoy de ser Sevillista y de ser Andaluz, cuantas bocas hemos callado esta Noche Sevilla FC, Somos Grandes.

En cuanto a la expulsión de Kanouté, no me parece correcta la agresión bajo ningún concepto, no a la violencia, pero tampoco acepto la provocación previa del sinvergüenza de Cesc que se pone la mano en la boca para insultar a Kanouté, evidentemente Kanouté recibirá una sanción ejemplar y Cesc por bueno se quedara impune.



Seguimos INVICTOS en la Liga BBVA, con la media Inglesa y a tres puntos del liderato.

También podría gustarte

2 comments

  1. Enhorabuena de corazon ayer hicisteis un poco más grande si cabe al sevillismo y yo me alegro por ello de verdad, disfrutarlo y enorme Varas si señor

    ResponderEliminar
  2. Enorme Varas ayer doctorándose como portero grande en el Camp Nou.
    Ayer el Sevilla luchó con orgullo por esa camiseta que es sagrada.
    Para que luego digan que los andaluces no nos esforzamos ni trabajamos duro.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA