TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 2 Vs Real Sporting de Gijón 1.Invictos y en puestos de Champions League.

11:02


El Sevilla FC venció anoche por 2-1 al Real Sporting de Gijón y así se mantiene invicto en la Liga BBVA, pleno de victorias en Nuestro Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y situados disputadas ya siete jornadas en la cuarta plaza de la Clasificación.

En la primera parte el Sevilla FC pasó por encima del Real Sporting de Gijón y a los 15 Minutos de partido Manu del Moral se estrenó como goleador Sevillista con un autentico golazo a la escuadra del portero que nada puedo hacer para evitar el primer tanto Sevillista.

Después de esto llegaría la lesión de Perotti, ya empezamos con las lesiones, esperemos que no sea nada grave, y el Equipo se tuvo que recomponer con la entrada de Rakitic.

Ya en el Segundo tiempo Cáceres tras una falta botada por Rakitic que primero remata Escudé puso en 2-0 y el partido parecía cerrado.

Pero no fue así el Real Sporting de Gijón tras una perdida de balón de Trochowski en el centro del campo elabora un buenísimo contragolpe y pone el 2-1 en el marcador y acabó con la racha de minutos imbatido de Javi Varas que no pudo superar al Santo Andrés Palop.

Quedaban todavía 10 minutos y tocaba sufrir un poco, de nuevo gran partido de Javi Varas haciendo paradas de dos puntos y evitando el empate del Real Sporting de Gijón.

Gran partido de Fernando Navarro que va a más en cada encuentro y llama a las puertas de la Roja, como también de Spahic, que jerarquía va a más en cada encuentro.

Estoy muy contento con el Equipo y sobretodo con los resultados que al fin y al cabo es lo importante, me importa muy poco el jugar supuestamente descarado, bonito y como el FC Barcelona y luego perder, solo quiero Ganar y estar arriba con los Grandes.

También podría gustarte

1 comments

  1. Javi, no estoy de acuerdo con la parte del post donde dices que en la primera parte el Sevilla FC pasó por encima del Real Sporting de Gijón...eso ocurrió mientras estaba Perotti. Tras la lesión del argentino, Marcelino situó a Trocho en la banda izda y a Rakitic en el centro del campo y hay terminamos...perdimos la posesión del balón y el centro del campo. Y me preocupa que Marcelino no lo corrigiera sobre la marcha.

    Lo más importante, el resultado y los tres puntos para la "saca".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA