TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC Vs Real Sporting de Gijón .Oportunidad de Oro para ocupar puestos de Champions League.

13:05




Esta noche a las 22:00 horas el Sevilla FC se enfrentará al Real Sporting de Gijón, el ahora colista de la clasificación que tan solo tiene un punto tras 6 jornadas disputadas, dos goles a favor y diez goles en contra.

Ayer se dieron buenos resultados, ya que no pasaron del empate ni Valencia, ni Villarreal ni Atlético de Madrid, con lo cual en el partido de hoy no podemos perder y así aumentar la distancia con los que luchan por los puestos de arriba en la Liga BBVA.

Nosotros seguimos invictos y Nuestro Estadio tiene que seguir siendo un fortín para cumplir con los números de la media Inglesa.

No contamos con Álvaro Negredo que se esta recuperando de la lesión, saldrán por él Kanouté y Manu del Moral y vuelven a la convocatoria Escudé y Trochowski tras cumplir el partido de sanción en el partido frente al Atlético de Madrid.

Los convocados para el partido de esta noche son:
Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Diego Perotti, Armenteros, Manu del Moral y Kanouté.

El partido será retransmitido en Directo a las 22:00 horas por Gol TV y Canal + Liga.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA