TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC Vs Real Racing Club de Santander.A Continuar con la Media Inglesa.

16:14



Tras el empate ante el FC Barcelona esta noche a las 22:00 horas el colista nos visita en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla FC tiene la oportunidad de conseguir el mejor arranque en la Liga de su Historia y es que tenemos que ganar estos dos partidos consecutivos que nos vienen en Casa.

El Real Racing Club de Santander aún no conoce la victoria en lo que llevamos de campeonato con lo cual el partido para nada sera un paseo.

En la convocatoria destacan la vuelta de Spahic que ya ha cumplido su partido de sanción y la vuelta de Álvaro Negredo, aunque este en principio no saldrá de inicio.

La lista de convocados la componen de momento 19 jugadores a la espera de conocer si a Fernando Navarro le retiran la cartulina de Barcelona.
Estos son: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Escudé, Luna, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto, Álvaro Negredo.

Espero que no pase mucha factura el partidazo del plantel en Barcelona y que Manu del Moral hoy referente arriba tenga de nuevo una noche heroica.

En cuanto a la portería estoy más que seguro con Don Javi Para o Javi Varas, que Gran portero tenemos, espero que se le reciba esta noche con una Gran ovación.

El partido será retransmitido en Directo a las 22:00 horas por Gol TV y Canal + Liga.

También podría gustarte

2 comments

  1. Creo que hoy teneis un encuentro facil la verdad seguro que ganais, de todos modos mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi, ya te puse el enlace en mi
    Factoría Roja

    Viva el Sevilla FC
    Un saludo

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA