TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: ¿Estamos ante la vuelta de José Antonio Reyes al Sevilla FC?.

15:55


Según han anunciado en el día de hoy Diario de Sevilla y el portal Deportivo El Desmarque, José Antonio Reyes se reunió el pasado Lunes con el Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para negociar una posible vuelta del Utrerano al Sevilla FC.

José Antonio Reyes Calderón debuto en el Sevilla FC a la temprana edad de 16 años, adjudicándose así el récord como jugador más joven en debutar en la Historia del Sevilla FC.

En 2004 Arsène Wenger lo consideró como uno de los mejores jugadores juveniles del mundo y se lo llevo al Arsenal por 20 millones de Euros, gracias esta venta el Sevilla FC pudo comenzar a sanear su economía y aspirar a cosas mas importantes.

También paso por el Real Madrid, Benfica y actualmente se encuentra en el Atlético de Madrid.

Realmente no se si la noticia quiere decir que José Antonio Reyes va a ser jugador del Sevilla FC de nuevo en Enero, pero en mi caso, me gustaría verlo de nuevo con la camiseta del Sevilla FC.

Por otra parte hay quién dice que segundas partes nunca fueron buenas, que aun tiene contrato con el Atlético y una ficha muy alta.

Y es que no puedo olvidar este partidazo de José Antonio Reyes frente al Real Madrid con la camiseta del Sevilla FC.

También podría gustarte

4 comments

  1. Tengo la impresión que alguien ha entrado al trapo de una información inventada.

    Reyes tiene calidad para dar y regalar...pero le ocurre como a Morante de la Puebla...como todo artista necesita para estar bien que se unan los astros en una noche de luna llena. Creo que sólo Quique Sánchez Flores lo entendía ultimamente. No veo a este Reyes en nuestro Sevilla...Pienso que daría más problemas que satisfaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Menudo partidazo aquel 4-1. Inolvidable. Si Reyes al final viniera, con que viniera la mitad de aquel Reyes, mejoraríamos de lo lindo.
    ¿Será verdad o no? Ya se verá.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se si sera un rumor o no lo cierto es que con Navas no le veo tanto sitio en este sevilla aun asi si se paga bien os lo mandamos con lazito y todo jijiji

    ResponderEliminar
  4. creo sinceramente que por respeto no hay que hablar de otros nombres de tecnicos mietras ya hay uno.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA