TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: RCD Mallorca 0 Vs Sevilla FC 0. Con Muchísimo que mejorar si queremos hablar de Champions League.

8:57



De nuevo otro empate fuera de Casa, esta vez ante el RCD Mallorca,Equipo que lucha por mantener la categoría, en un partido muy pobre del Sevilla FC, donde apenas tuvo una o dos ocasiones de marcar.

Y hablamos de empate porque una vez mas Javi Varas nos salvo de lo que hubiese sido otra derrota con sus innumerables paradas.

Al final Marcelino no contó con Hiroshi Ibusuki, pero si con Luis Alberto, que además ayer jugo con el filial Sevillista y junto con el Japonés fueron los Autores de los dos tantos Sevillistas.

 El Equipo tiene mucho que mejorar si queremos acabar la Temporada en puestos de Champions League, es verdad que seguimos invictos lejos de Casa pero también seguimos también sin ganar fuera de Casa y hay que ser ambiciosos para acabar entre los cuatro primeros.

Creo que el parón por las selecciones que viene ahora nos puede venir bien para recuperar a Kanouté, Negredo y Perotti, pilares fundamentales en ataque para el Sevilla FC.

Foto:DiariodeSevilla.es

También podría gustarte

2 comentarios

  1. Javi la tenemos negra con los nuestros la verdad en fin a ver si ambos repuntan

    ResponderEliminar
  2. vamos que en los demás partidos demostrará el gran nivel que tiene sevilla y llegará a la champions.

    ResponderEliminar

Últimos post

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA