TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Real Zaragoza 0 Vs Sevilla FC 1.Por fin llegó la primera Victoria fuera de Casa.

10:43

Tras cinco partidos consecutivos sin conseguir una victoria, el Sevilla FC, por fin ganó anoche su primera victoria a domicilio.

 

El partido comenzó bien para un Sevilla FC que salió decidido a pelear, correr y luchar, así llego el penalti y el gol de Álvaro Negredo.

 

La primera media hora de partido el Equipo puso en el campo presión y actitud, nada que ver con los anteriores partidos, pero al pasar la media hora el Equipo fue reculando y el Real Zaragoza tomo mas protagonismo en el encuentro.

 

Sin lugar a duda lo más positivo de todo es seguir invictos fuera de Casa y conseguir por fin una victoria tras cinco partidos sin ganar, racha impropia para hablar de puestos Europeos.

 

Creo que el motivo de que el Equipo solo dure media hora es que algunos futbolistas no están bien físicamente, casos de Perotti y Rakitic

 

Espero que estos jugadores se recuperen pronto, mientras tanto no entiendo como Marcelino García Toral no realiza antes los cambios, anoche Campaña tardo demasiado en entrar y no hay necesidad de apurar tanto.

Ahora a pensar en el Getafe, encuentro del próximo Lunes donde de nuevo no podemos fallar ante un Equipo que en más de una ocasión nos ha puesto las cosas complicadas.

Foto:Elcorreoweb.es

También podría gustarte

1 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA