TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 1 Vs Athletic Club de Bilbao 2.De la ilusión a la desilusión, no hay un gran paso.

9:39


El Sevilla FC cayó anoche derrotado con toda justicia por el Athletic Club de Bilbao, Equipo que llevaba 18 años sin ganar en el Ramón Sánchez Pizjuán y suma así su quinto partido sin ganar.
Me siento como la mayoría del Sevillismo, muy desilusionado con Nuestro Equipo y con esta racha impropia para luchar por la tercera/cuarta plaza de la Liga.
El Equipo no juega a nada, o juega horrible, no presiona, no corre, no contragolpea y es una maquina perdiendo pelotas, falla un pase si y otro también, tal vez será por falta de concentración o calidad pero nos inflamos en darle balones al Equipo contrario.
Creo que lo más duro de todo es que ni con la vuelta de Perotti, Kanouté y Álvaro Negredo fuimos capaces de generar ocasiones, el Equipo ofensivamente es muy cortito y asi es imposible ganar los partidos.

En Casa, creo que quitando algunos minutos frente al Málaga CF y el partido frente al Valencia CF, el Sevilla FC no ha mandado en ninguno y  fuera salimos a empatar, ¿Cuándo saldremos a ganar un partido fuera de Casa?.

Se que aun es pronto, que queda mucha Liga, que Marcelino acaba de llegar y que esto no es como empieza sino como acaba, pero con este juego creo que no vamos a ninguna parte, soluciones ya.

También podría gustarte

1 comments

  1. El bilbao esta haciendo un temporadon la verdad el sevilla esta como mi atléti con un gran plantel pero sin cerrar los partidos

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA