TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 2 Vs San Roque 1.Kanouté sentencia el pase a Octavos.

9:17



El Sevilla FC venció anoche por 2-1 al San Roque de Lepe con dos tantos de Frédéric Kanouté y confirma su pase a Octavos de Final de la Copa del Rey.

El Sevilla FC estuvo muy mal en la primera parte y apunto estuvo el San Roque de irse al descanso con el marcador a favor con dos ocasiones clarísimas.

Ya en la segunda mitad con la entrada de Kanouté el partido cambio, Armenteros que antes había fallado un gol cantado se fabrica un penalti y tuvo que transformar Kanouté en dos ocasiones, en la primera ocasión fue anulado y sancionado con tarjeta amarilla por una “paradiña” al portero.

El segundo tanto llego tras un centro de Coke que dejaba sentenciada la eliminatoria.
El gol del San Roque fue de falta por parte de Adrián.

Estaremos en el bombo del próximo viernes, espero que tengamos mucha suerte.

Mientras llegan las vacaciones de Navidad donde habrá que reflexionar y mucho, porque este Sevilla FC no esta nada bien, Marcelino sigue sin dar con la tecla y el Equipo sigue muy irregular en su juego, no enlazamos mas de dos victorias consecutivas, así no hay Champions y dudo incluso hasta con Uefa.

No quiero cargar todo el peso sobre el Entrenador ya que aquí quien mete la pelotita son los jugadores, espero que se pongan las pilas cuanto antes.

Menos mal que seguimos contando con Kanouté porque Negredo parece que ha vuelto atrás, así no creo que vaya a la Eurocopa, tiene que aportar más al Equipo.

Rakitic no se termina de recuperar del todo tras su lesión, lo seguimos esperando pero ¿Hasta cuando?.

Los Palop, Alexis, De Mul, Guarente no cuentan para nada con el mister, son cuatro fichas, si no valen ¿tendrán que darles salida y que entren jugadores aprovechables o no?

También debemos reforzarnos con algún que otro fichaje en Enero, en los últimos años nos han salido muy bien los fichajes en estas fechas, esperemos que esa suerte continué y el que venga o los que vengan sumen al Equipo.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA