TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 3 Vs Getafe CF 0.Gran Victoria, Gran Fútbol, Gran Sevilla FC.

12:46


Por fin llego esa victoria con marcador abultado que todos los Sevillistas deseábamos ver y encima ante Nuestra bestia negra particular el Getafe CF.

El Equipo ha sabido manejar el partido de forma magistral y con paciencia hasta llevar al rival a su terreno, sin prisas pero sin pausa el Sevilla FC iba encerrando al Getafe en su terreno cuando llego el gol de cabeza de Federico Fazio, que habría la lata y hacia justicia al juego desplegado por el Equipo.

La victoria de ayer tiene muchos nombres, que bien esta Federico Fazio, al fin parece haber encontrado su sitio en el Equipo de defensa central y de nuevo anoche se marco un partidazo con gol incluido.

Fernando Navarro esta sublime, llama cada jornada a las puertas de la selección con una seguridad en el lateral izquierdo esplendida, no se le va nadie, me parecería lamentable que no fuese a la Eurocopa.

Gary Medel es una autentica aspiradora, que garra como lucha es un portento físico y su titularidad es indiscutible.

La dupla Trochowski y Rakitic va cogiendo forma, pero creo que aun pueden aportar mucho más.

Navas vuelve a ser el Navas que todos esperamos con desborde y velocidad, Perotti de nuevo lesionado tuvo que salir, muy bien Manu del Moral, golazo el segundo dejando a Moya en forma de estatua.

Como nos gusta que marque Kanouté y que este en su sitio arriba no en la zona media del campo.

También tuvo minutos Campaña, esperemos que poco a poco vaya contando mas para Marcelino porque al chaval se le ven buenas maneras.

La defensa fue una roca y creo que Javi Varas tuvo que intervenir muy poco anoche.
  
El Sevilla FC ha superado este primer envite por el asalto a los puestos de Champions League y ahora toca el segundo el próximo sábado ante  la UD Levante, equipo revelación de la Liga BBVA.

Espero que Nuestro amigo Giulio Guerrera haya disfrutado mucho de esta victoria desde el Tercer anillo.

Imagen: DiariodeSevilla.es

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA