TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC Vs Getafe CF.Golpe en la mesa por Europa.

16:04




El Sevilla FC jugara esta noche a las 21:00 horas el partido que cierra la 15 jornada de la Liga BBVA ante el Getafe CF en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La jornada ha deparado buenos resultados para nuestro Sevilla FC y se somos capaces de ganar los dos encuentros que nos vienen, el de esta noche ante el Getafe CF y el de la próxima jornada ante el Equipo revelación UD Levante tendremos asegurada la cuarta plaza, es decir estaremos en los puestos de Champions League.

Llega el Getafe CF bestia negra para el Sevilla FC, que en más de una ocasión nos ha pintado la cara y tras vencer al FC Barcelona.

El Sevilla FC tiene que acabar con la mala racha de los partidos en Casa y conseguir de una vez por todas los tres puntos, espero que ahora que la jornada se nos ha puesto de cara no desperdiciemos la oportunidad.

La lista de convocados la componen:
Javi Varas, Palop, Martín Cáceres, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Armenteros, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Negredo.

Al parecer Cáceres se recupera de sus molestias y vuelve a la convocatoria, Alexis se queda fuera.

Dediquemosle una victoria a Nuestro Compañero y Amigo de la Blogosfera Sevillista Giulio Guerrera que ahora desde el Tercer Anillo defendera Nuestros colores Rojiblancos.
El partido será retransmitido en Directo a las 21:00 horas por Gol TV y Canal + Liga.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA