TODAS LAS NOTICIAS EN EL MEJOR BLOG DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: UD Levante 1 Vs Sevilla FC 0.Con estos regalos es imposible subirse al tren de la Champions League.

15:25



El Sevilla FC se trae la primera derrota de la Temporada fuera de Casa dejando escapar el Tren de la Champions League con un regalo de navidad digno de patio de colegio.

El gol de la UD Levante es un regalo entre Negredo y Javi Varas que se quedan esperando a no sé bien que para despejar el balón y mientras Nano la empuja dentro.

Derrota inmerecida por la cantidad de ocasiones que tuvimos y la cantidad de veces que la desperdiciamos, la tuvimos de todos los colores, pero era de esos días en los que la pelotita no entraba.

Vaya temporada que se está marcando el Equipo revelación de la Liga BBVA, esto ya no es casualidad y aunque ayer les sonrió la suerte con nuestro partido, es digno de elogio el trabajo de la UD Levante.

Con estos regalos es imposible subirse al tren de los puestos de Champions League, hemos desperdiciado la primera oportunidad y espero que no sea la última.

Ahora a recibir al Real Madrid, Equipo que jugó ayer el llamado “Clásico”,(que poco se habla ahora de este partido con la semanas que llevan) y que de nuevo le dieron un baño de fútbol con lo cual vendrá a por todas el próximo sábado, ¿Seremos capaces de despedir el año 2011 con una victoria ante el Real Madrid ?.

También podría gustarte

1 comentarios

  1. La verdad que como bien dices con estos regalos...lo ciuerto que el gol entre Negredo y Varas la preparan, lo malo es que al Levante se le esta dando vida y ahi aguanta el equipo levantino con los errores del resto

    ResponderEliminar

Últimos post

Sígueme en Facebook

Flickr Images