TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Primera vuelta con nota insuficiente.

10:29

Ayer José María Del Nido en la presentación del nuevo delantero Sevillista Babá califico la primera vuelta del equipo con un “aprobado ramplón” y yo no estoy de acuerdo con esta calificación.

En Europa League no pasamos de la previa, en Copa caímos en la segunda ronda de Octavos de Final ante un Valencia que no fue mucho mejor en el computo global y en Liga somos muy irregulares de echo actualmente estamos fuera de los puestos Europeos ocupando la 9º plaza.

Estamos a 9 del 3º el Valencia, para mi inalcanzable y a 5 del Levante 4º clasificado, pero también a 5 puntos de puestos más bajos.

Para mi la calificación de esta primera vuelta de la Liga BBVA es insuficiente.


Hay que reconocer que en los últimos partidos estamos viendo al mejor Sevilla FC de la temporada pero la pelotita sigue sin entrar y los resultados sin llegar.

El juego del Equipo ha mejorado con la incorporación de Reyes y esperemos que el gol también llegue ahora con Babá.

Estoy esperanzado en que entremos en previa de Champions, si seguimos en esta línea de juego y nuestros delanteros meten las bolas no tendremos problemas.

Ahora viene un rival que intenta colarse en puestos Europeos a base de talonario, el Málaga CF, buen momento para dejarlos atrás y mirar hacia arriba de una vez por todas.

También podría gustarte

4 comments

  1. Estoy completamente de acuerdo. La primera vuelta ha sido de suspenso, aunque alto, porque es recuperable.

    Esperemos que se haga.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que la mayoría de los sevillistas estamos de acuerdo que en la primera vuelta no hemos llegado al aprobado...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo a este sevilla no puede pedirsele poco, sin duda lo que va de liga se merece este suspenso, pero tranqui, creo que podreis sacar buena nota al final si seguis asi, lo estan haciendo bien a falta del gol que llegara

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA