TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 0 Vs RCD Español 0. Sin gol.

21:10



El Sevilla FC empato ayer 0-0 ante el RCD Español y sigue inmerso en una pésima racha de resultados y juego que cada día nos aleja más de los objetivos marcados a principio de Temporada.

Ayer en la primera mitad el Equipo paso por encima del Español, Cáceres tuvo un mano a mano con el portero y Negredo un par de ellas claras pero estamos negados ante el gol.

 No le metemos un gol a nadie, la pelotita no quiere entrar, el acierto de cara a puerta es nulo, entre esto, los regalos y los errores defensivos ganar 3 puntos es imposible.

A día de hoy veo muy complicado que consigamos no ya la 4 plaza sino que quedemos entre los 6 primeros de la Liga BBVA.

El Equipo no aguanta un buen nivel físico en ningún partido los 90 minutos, no estamos en Europa League, desde Agosto, y desde el pasado miércoles tampoco en Copa del Rey, ¿A qué se debe este nivel físico tan malo?.

Los cambios no mejoran, ayer salió Manu y entro Perotti, ¿Dónde está el Argentino?, no llega a ningún balón, no pone un centro y tampoco se va de nadie.

Rakitic no es ni la sombra de la Temporada pasada, lo seguimos esperando pero ¿Hasta cuándo?, Mientras José Gómez Campaña se come las uñas en el banquillo.

Por último Kanoute por Negredo, el gigante de Malí no puede seguir bajando a recibir al centro y rematar arriba, viene aportando muy poquito, para colmo no podremos contar con él para el derbi.

Pero es la delantera que tenemos, son Nuestros hombres gol, Negredo y Kanoute, desde las salidas de Luis Fabiano y Rodri no han llegado sus repuestos y ahora que estos dos están negados ¿Quién la mete?, ¿Cuándo vendrán los recambios a estas dos ausencias?.

Para colmo el ambiente está que arde primero Spahic y ayer Perotti con enfrentamientos a la vuelta al Hotel de los Lebreros, ¿A dónde vamos a llegar?, desde aquí quiero manifestar mi absoluta repulsa a estos actos vandálicos, pero ¿Cuándo se tomaran medidas para evitar estos lamentables actos?.

Foto:Diariodesevilla.es

También podría gustarte

1 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA