TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC Vs Valencia CF.Nosotros no fallamos ¿Y Vosotros?.

12:46

Esta noche el Sevilla FC disputara el partido de vuelta de la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Valencia CF.

 

En el partido de vuelta el Valencia CF tomo ventaja con un regalo de gol por parte de los jugadores del Sevilla FC y ahora vamos por detrás en la eliminatoria.

 

Después de salir derrotados el pasado Domingo ante el Rayo Vallecano y así cosechar Nuestra cuarta derrota consecutiva, los ánimos no están muy bien que digamos, pero como siempre, Nosotros no fallamos, la Afición/Grada estará a la altura del partido, pero ¿Y Vosotros?, plantilla, técnicos, ¿Estaréis a la altura del encuentro?.

 

Ya esta bien de regalar goles, de errar en los pases, de fallar infinidad de ocasiones, de no presionar, os toca a Vosotros Señores, contagiaros de Nuestro aliento desde la Grada y salir a morder.

 

La lista de convocados la componen: Javi Varas, Julián,  Coke, Cáceres, Spahic, Fazio,Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Manu, Perotti, Navas, Reyes, Negredo y Kanouté

 

El partido será retransmitido en Directo a las 22:00 horas por Gol TV y Canal + Liga.

También podría gustarte

1 comments

  1. Después del partido de ida en Valencia y viendo lo que queda por delante (Madrid o Barça) pensaba que sería mejor olvidar esta competición, pero a medida que se acerca el partido de vuelta me desdigo y hoy quiero que mi Sevilla gane y que pase la eliminatoria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA