TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Betis 1 Vs Sevilla FC 1. Perdonamos y acabamos en tablas.

13:21



El Sevilla FC se trajo anoche un punto del campo del Betis, a pesar de una gran primera parte con ocasiones y ser muy superiores a ellos.

El  marcador se nos puso en contra en una absurda pérdida de balón en el centro del campo que se convierte en falta al borde del área y Beñat hizo el primer tanto.

Inexplicablemente a pesar del baño que le estábamos dando se nos pusieron por delante, pero el futbol fue justo y pusimos las tablas con el cabezazo de Álvaro Negredo, que no antes había fallado alguna que otra ocasión.

 Ya en la segunda mitad con uno menos, por absurda expulsión de Fazio, el Equipo local intento buscar la victoria, pero se quedo intento ya que ni con uno menos el Betis pudo con Nosotros.

No sé qué tiene que decir el Señor Mel del juego desplegado en la noche de ayer del Betis, ese juego bonito y de toque, ¿Dónde estaba Señor Mel?.

Planteamiento de patadón arriba buscado la espalda de los centrales y que corra Ruben Castro.
Lo siento mucho Señor  Mel pero creo que Usted va a tener que guardar la gorra para otra ocasión ya que ni con uno menos ha podido Usted con Nuestro Sevilla FC.
En cuanto a las declaraciones de que nos vamos contentos, no es por el resultado Señor Mel, es por el baño de futbol que le hemos dado en su propia casa a las buenas sensaciones, al juego bonito, al juego de toque de su betis.

Los más positivo es que por fin vemos a Nuestro Equipo jugar a algo, ir a por los partidos, en cuanto entre la pelotita estaremos arriba.

También me quedo como os comente en la previa, que estuve en el Estadio del Betis junto con 3000 Sevillistas, sensación inolvidable.
Callamos a los más de 40000 béticos con Nuestros infinitos canticos hacia Nuestros colores, que Grandes Somos.







Y es que no hay color, el Equipo más Grande de Andalucía tiene la Mejor Afición de España.

También podría gustarte

1 comments

  1. No quedé contento con el empate...¿Quién le habrá dicho al entrenador del rival que los sevillistas estabamos contentos con el resultado? Perdonamos demasiado en la 1ª parte y lo pagamos al final.

    Tengo la esperanza que la segunda vuelta sea mucho mejor que la primera y que al menos nos clasifiquemos para jugar en Europa la próxima temporada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA