TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Adiós Marcelino, Bienvenido Michel.

10:24



Marcelino García Toral ya es historia en el Sevilla FC, la mala imagen del Equipo y los pésimos resultados han dictado sentencia.

A pesar de la ilusión que se cosecho con su llegada, no ha podido ser y Marcelino no ha podido hacerse con las riendas de la plantilla.

Hoy Marcelino dará una rueda de prensa de despedida a las 11:30h y supongo que después se presentara a José Miguel González, Michel.


Michel, ex-entrenador del Getafe firmará por lo que resta de temporada, renovando automáticamente si coloca a Nuestro Sevilla FC en puestos de Champions League, algo que a día de hoy veo muy complicado por no decir imposible.

De no suceder esto, el Club se guarda la opción de renovarle.

Michel tiene bastante trabajo por delante y le va a tocar levantar a un Equipo muy tocado y que necesita ganar desde ya para conseguir entrar en Europa la próxima Temporada.

Michel ejercerá ya como nuevo entrenador del Sevilla FC esta misma tarde a las 17:30 h dirigiendo su primer entrenamiento.

Personalmente desde aquí le deseo lo mejor al nuevo técnico del Sevilla, estoy a muerte con él ya que sus logros serán los Nuestros y viceversa.

También podría gustarte

2 comments

  1. Toda la suerte del mundo para Michel porque esa será el motivo de la consecución de los objetivos del Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte, Michel lideara con un vestuario bajo de moral pero apuesta por el buen futbol y para eso teneis mimbres

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA