TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: ¿Qué problema existe en Nuestro Sevilla FC?.

10:29



Tras la eliminación en la previa de la Europa League, la eliminación en Octavos de la Copa del Rey y una primera vuelta de Liga muy negativa donde estamos muy lejos de los objetivos, actualmente estamos en el puesto 11 de la Liga BBVA, el Sevillismo se pregunta ¿Qué problema existe en Nuestro Sevilla FC?.

Es evidente que Marcelino García Toral no ha dado con la tecla todavía, el Equipo no mantiene continuidad en su juego ni tiene un sello de identidad, los Aficionados tampoco sabemos cuando dará con ella y si le dará tiempo o no a dar con ella.
En la ultima rueda de prensa añadió que la solución era muy fácil y verdaderamente no se a que espera para aplicar la solución.

No quiero que todo el peso de estos malos resultados recaiga solo para el mister y me atrevo a decir que son los jugadores los máximos responsables de esta situación.
Negredo tras el partido de Málaga dice que no han hecho lo que Marcelino les pide y digo yo ¿Por qué no hacen lo que les pide el Entrenador?.
¿A que esperan para hacerlo?.

La respuesta a la pregunta de ¿Qué problema existe en Nuestro Sevilla FC? es clara, si la plantilla no hace lo que se le pide y salen andando en los partidos, los máximos responsables de esta situación son los jugadores.
Y ellos tienen en sus botas la solución poniendo desde ya y el próximo domingo casta y coraje para sacar esto adelante.

También podría gustarte

1 comments

  1. Quizas lo que falte sea el gol, pero Marcelino tiene unos tests complicados

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA