TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 1 Vs Villarreal CF 2. El Proyecto Marcelino se derrumba.

10:08



El Villarreal llevaba 10 meses sin ganar fuera de casa, no se preocupen Ustedes que hay esta Nuestro Sevilla para acabar con esta pésima racha y daros los 3 puntos.

Con el de ayer son ya 7 partidos sin ganar, 2 puntos de 21, números más propios de pelear por no descender.

El Equipo sigue sin saber a que juega, ayer cambio su dibujo en la segunda mitad y jugamos con 3 defensas pero ni con esas.

El proyecto de Marcelino García Toral se derrumba, cada jornada que pasa el Equipo se va degradando más y más y ya es hora de tomar medidas.

Es inaceptable que tras 21 jornadas disputadas estemos tan mal, ¿Dónde están las promesas del Entrenador cuando se le firmo?.

El cese debe llegar de inmediato, ya están tardando y junto con el un toque de atención a los jugadores que no luchan por Nuestra camiseta.

También podría gustarte

2 comments

  1. Tengo entendido que Marcelino ha dado un (inmerecido) descanso a la plantilla hasta mañana martes por la tarde...Apostaría que ese entrenamiento ya no lo realiza él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Marcelino destituido, ahora es lo mejor que os podia pasar, el que venga que lidie con la plantilla y de manera fuerte, pues en parte tambien estos jugadores han de dar un do de pecho, aun queda liga y el sevilla por equipo ha de estar en la lucha por la champions, se habla de michel aunque no se si será la mejor eleccion

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA