TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Athletic Club de Bilbao 1 Vs Sevilla FC 0.Volviendo a las andadas.

9:52

Dependíamos de Nosotros mismos para subirnos a Europa y el Athletic Club de Bilbao llevaba una mala racha en Liga, pero de nuevo nuestro Sevilla, resucito a un rival que supuestamente tenía que haber acusado el encuentro de Europa League del Miércoles y deja atrás una oportunidad de Oro.

 

Volviendo a las andadas, sin intensidad, con un mal partido de Rakitic, ¿Hasta cuando su titularidad?,¿No tenemos recambio para Rakitic?, y ya no quiero ni pensar que le pase algo a Gary Medel, ¿Tenemos recambio para Medel?, tampoco, mala planificación de la plantilla por parte de la Dirección Deportiva.

 

La intensidad, las ganas y el no parar de correr en los 90 minutos hicieron que el Athletic Club de Bilbao se llevara los tres puntos de manera justa.

Gran Palop evitando una derrota más abultada y buenos minutos de Tiberio Guarente en sustitución de Rakitic.

Antes del gol de Llorente, gol de patio de colegio, Negredo tuvo un mano a mano tras gran asistencia de Navas, pero Negredo la mando al tercer piso de la Catedral, mucho debe mejorar Negredo si quiere asistir a la Eurocopa, sino la vera por televisión.

 

Paso atrás, que hace que los próximos dos encuentros se conviertan en finales, Zaragoza y Getafe, no podemos fallar, tenemos que ganar estos dos partidos sino ya podemos ir despidiéndonos de Europa.

 

Foto: Diario de Sevilla.

También podría gustarte

1 comments

  1. Si para ganar tres partidos tenemos que perder uno, bienvenido sea este...pero como dices hay que ganar al Zaragoza, Getafe y Levante. Luego el Real de Madrid, ahí ya veremos. Para terminar ganando al eterno rival, al Rayo y al Español. Lo firmo ahora mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA