TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Getafe CF Vs Sevilla FC.Europa en juego.

9:20



Esta noche a las 21:00 horas Nuestro Sevilla FC juega el partido que cierra la Jornada 34 de la Liga BBVA.

Míchel vuelve a la que fue su Casa, el Coliséum Alfonso Pérez con un Getafe que tiene solo tres puntos menos que Nosotros y que siempre nos pone muy difícil los partidos en su feudo.

Un empatito nos dejaría en puestos de Europa League igualados a puntos con el CA Osasuna y una victoria nos dejaría con los mismos puntos que el quinto clasificado que es la UD Levante con 48 puntos a tan solo tres puntos de Champions League 51 puntos, cuarto puesto ocupado por el Málaga CF.   

Europa en juego esta noche en Getafe, si queremos seguir soñando con Europa tenemos la obligación de ganar esta noche, a pesar de la muchas bajas que llevamos somos superiores al Getafe y tenemos que demostrarlo esta noche en el césped.

Los resultados de la jornada nos favorecen y no podemos dejar pasar esta oportunidad.

A las bajas de Reyes, Kanouté, Spahic, Guarente, Perotti se suma de la Palop por problemas musculares, esperemos que Javi Varas mantenga la seguridad bajo la portería.

La lista de convocados la componen: Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Escudé, Luna, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, De Mul, Jesús Navas, Baba, Negredo, Manu del Moral, Deivid.

El partido será retransmitido en Directo a las 21:00 horas por Gol TV y Canal + Liga.

También podría gustarte

1 comments

  1. A ver que cara ofrecemos esta noche...aunque quisiera no se me quita de la cabeza los partiditos de Gijón y Bilbao. Hay que ganar sí o sí, no cabe otra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA