TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Real Madrid Vs Sevilla FC.Echarle huevos.

14:58



Mañana a las 12:00 horas se disputara el partido correspondiente a las jornada 36 de la Liga BBVA.

Quedan solo cuatro jornadas y estamos fuera del objetivo, el fracaso es evidente y si a final de temporada no entramos en Europa League como mínimo, el fracaso será mayúsculo.

Hoy le pido a Nuestros futbolistas que en el partido de mañana le pongan ganas, que compitan y que le echen huevos.

Sino es así la goleada esta asegurada, en cambio si somos capaces de sacar algo, el Equipo dará una alegría esta Temporada y afrontaremos el derbi con la moral por las nubes.

No contaremos con Medel, baja importantísima, esperemos que el futbolista que salga por el lo haga como mínimo la mitad de bien que lo hace el Chileno en cada partido.

No creo que haya que reservar a nadie para el derbi, quedan solo cuatro partidos, 12 puntos y las oportunidades para entrar en Europa cada vez son menos, tenemos que salir a por el partido, ya habrá tiempo para preparar el partido del miércoles.

El Real Madrid tras la eliminación de Champions League, seguramente quiere certificar cuanto antes el titulo de Liga y pueden salir a por todas para cerrar heridas.

La lista de convocados la componen: Palop, Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Spahic, Deivid, Luna, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Guarente, Navas, Trochowski, Reyes, Luis Alberto, De Mul, Manu, Babá y Negredo.

El partido será retransmitido en Directo a las 12:00 horas por Canal + y Gol TV.

También podría gustarte

0 comments

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA