TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 1 Vs Levante UD 1.Un quiero y no puedo.

9:38



Un quiero y no puedo, así fue el partido del pasado Sábado en Nervión ante el Levante UD.

Rival directo y oportunidad de por fin de una vez por todas dar el salto a puestos Europeos, pero no fue así y una vez mas nos quedamos con cara de tontos sin poder doblegar a un rival a priori inferior a Nuestro Sevilla FC.

De diez la interrupción del encuentro con pelotas de tenis por parte de Biris Norte con el lema “Paren el partido Mou sigue hablando”, estamos indignados con los horarios, Federación y el dúo polio FC Barcelona-Real Madrid.

El Equipo lo dio todo y no se arrastro por el campo como en Getafe, logro ponerse por delante con gol de Negredo tras una buena jugada de Fernando Navarro pero tan solo 7 minutos más tarde Arouna Koné marca un golazo y puso el 1-1 definitivo.

Como lo oyen, el delantero Marfileño propiedad del Sevilla FC empató el partido, increíble pero cierto.
La dirección deportiva de la entidad pasó por alto la cláusula para que no pueda jugar contra su Equipo y luego pasan estas cosas, otra perlita más de la dirección deportiva.

Tuvimos la victoria con una ocasión clarísima de Manu del Moral que saca la defensa del Levante en la misma línea y con un penalti fallado por Álvaro Negredo a falta de pocos minutos para el final del encuentro.

Después de este empate y suponiendo que perdamos contra el Real Madrid que será lo más probable, Nosotros tenemos que ganar a Betis, Rayo y Espanyol, para intentar entrar en Europa League.

Y ganando esos tres partidos tampoco nos garantizaría nada ya que también dependemos de lo que hagan Levante, Athletic, At. De Madrid..

Yo lo veo muy negro ya que la Temporadita del Equipo es muy irregular y sinceramente a día de hoy no creo que entremos en Europa, ojala me equivoque, pero es lo que pienso.

También podría gustarte

1 comments

  1. El domingo contra el R. Madrid y nuestros vecinos de ciudad contra el Atlético...Por si la gente no se ha dado cuenta, desde esta mañana en la cadena SER, nuestro "amigo" y "sevillista" Manolo Aguilar se ha encargado de recordar a los radioyentes que el Atlético es una de las referencias del SFC para entrar en la UEFA League...y que el miércoles siguiente es el derby. O sea, tranquilo contra Atlético y reserven todo lo reservable para el derby. En fin, disfrutemos de la feria y preparémosno para el domingo que estos van a intentar darnos la del pulpo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA