TODAS LAS NOTICIAS DEL SEVILLA FC EN INTERNET




Actualidad Sevillista: Sevilla FC 3 Vs RCD Mallorca 1.Tres puntos importantísimos para luchar por Europa.

9:55



Nuestro Sevilla FC venció anoche en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al RCD Mallorca por 3-1 en un Lunes Santo pasado por agua.

A pesar de disputarse en un día tan señalado para la Ciudad de Sevilla como es la Semana Santa, la Afición Sevillista no fallo y se presenció una buena entrada en el Estadio.

El Equipo confirma su mejoría con esta tercera victoria consecutiva, desde 2009 no teníamos tres victorias consecutivas, de nuevo tres goles y se mete de lleno en la pelea por los puestos Europeos.

Gran partido de Negredo, autor del primer tanto Sevillista y que abría la lata, de Navas con gol incluido y de Manu del Moral, que no falto tampoco a su cita goleadora y que lleva ya un total de 10 tantos.

El Equipo paso por encima del RCD Mallorca de Caparrós y le bastaron 15 minutos para encajarle tres tantos y cerrar el partido.

Estamos a un punto de Europa League y a cinco puntos de Champions League, cuando aun quedan 8 jornadas y 24 puntos en juego.

Los puestos Europeos los tenemos a un pasito, el próximo partido jugaremos ante el Athletic de Bielsa, partido importantísimo donde el Equipo debe dar de nuevo la cara y seguir demostrando su mejoría ascendente en la Catedral del fútbol Español.

También podría gustarte

1 comments

  1. Feliz Semana Santa amigo...A falta de alegrias a causa de la lluvia, nos quedamos con las que no está dando nuestro equipo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Últimas Noticias del Sevilla FC

Sígueme en Facebook

TURISMO SEVILLA

TURISMO SEVILLA